Diferentes métodos de registro digital del tiempo

Directamente en línea o a través de chips RFID (terminales de hardware), con registro digital del tiempo, perfil de registro del tiempo libremente configurable y deducción automática de las pausas – no hay problema.

Hoja de horas digital

Planerio crea una visión general transparente de las horas previstas y reales, así como de las cuentas de tiempo, visibles para los empleados en cualquier momento.

 

Perfil de registro de tiempo configurable

En Planerio, usted puede seleccionar libremente los perfiles de seguimiento del tiempo y configurarlos de manera general o individual.

Gestionar las solicitudes de tiempo

Debido a una emergencia en el lugar de trabajo, su empleado tuvo que trabajar más tiempo del previsto en el registro de turnos?

Con Planerio, los empleados registran ellos mismos sus horas de trabajo y los supervisores sólo tienen que confirmar las horas que van más allá del registro de turnos con un solo clic.

Además, Planerio recuerda a los gestores las aprobaciones pendientes.

Deducción automática de la pausa

Planerio permite definir de manera flexible las deducciones de las pausas y adaptarlas a los empleados individuales o a un departamento.

Registro digital del tiempo por turnos

Los tiempos estampados pueden sincronizarse con los turnos individuales de los empleados. Planerio también tiene en cuenta los tiempos de amortiguación, cambio o preparación.

Estaremos encantados de asesorarle, de forma gratuita y sin compromiso

¿Ya es cliente? Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en Contactos..