Planificación automática de turnos

Nuestro algoritmo inteligente basado en reglas calcula la planificación óptima. Los lugares de trabajo, las preferencias del personal, las vacaciones, las cualificaciones, los requisitos legales y mucho más, todo se tiene en cuenta.

Normas transparentes y justas

El algoritmo inteligente de Planerio está entrenado precisamente en las reglas específicas de su departamento y aprende de su comportamiento.

Su lista de turnos óptima, transparente y justa se crea automáticamente a partir de las preferencias de sus empleados, los requisitos de cualificación de los puestos de trabajo y los requisitos legales.

Gestión de competencias

Los trabajadores mejor cualificados para un determinado plan de trabajo? No hay problema! Planerio asigna automáticamente los turnos al empleado más adecuado.

 

Planificación centrada en el empleado

Con Planerio, los empleados tienen la oportunidad de ayudar a dar forma a la lista de turnos – usted puede ingresar digitalmente sus solicitudes de turnos o tiempo libre a través de la intuitiva funcionalidad de arrastrar y soltar. Gracias a la inteligencia artificial, Planerio los tiene en cuenta automáticamente a la hora de crear el registro de turnos.

Gestión de faltas

Si un empleado se ausenta por enfermedad, por ejemplo, usted no tiene que buscar mucho tiempo un sustituto adecuado: Planerio sugiere automáticamente un colega adecuado.

 

Planificación entre localidades

– durante el día y repartido a lo largo de la semana? No hay problema con Planerio! Gracias a las reglas de planificación individuales y a las preferencias de ubicación que se pueden asignar a cada empleado.

Estaremos encantados de asesorarle, de forma gratuita y sin compromiso

¿Ya es cliente? Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en Contactos..