Cómo se domina la programación de las guardias hospitalarias?

Cada vez hay más contratos a tiempo parcial, médicos y personal con diferentes cualificaciones, horarios de trabajo reales y objetivos variables, solicitudes de servicio y vacaciones, bajas por enfermedad espontáneas, solicitudes de intercambio, convenios colectivos, requisitos legales: la programación de las guardias en los hospitales es un verdadero reto.

Planerio se ha propuesto simplificar drásticamente la programación de las guardias en los hospitales con un algoritmo inteligente único. Con la ayuda de nuestro programa informático basado en la web, los turnos de trabajo más complejos se calculan automáticamente de forma individualizada para sus necesidades.

Qué hay que hacer para facilitar la programación de las guardias hospitalarias?

Usted determina las reglas de cálculo de las listas y Planerio entrega listas personalizadas teniendo en cuenta todos los requisitos legales vigentes. Gracias al registro de tiempos integrado, siempre sabrá quién ha trabajado dónde y cuándo. Para crear su interfaz de planificación basta con introducir una sola vez los datos más importantes de los empleados (días de trabajo, horas de trabajo previstas, cualificaciones, etc.), así como los turnos y los lugares de trabajo. Incluso la programación de turnos en varios sitios no es un problema con Planerio.

Se acabó el papel y el lápiz, y las hojas de cálculo de Excel.

En lugar de tener que coger papel y bolígrafo y enviar las solicitudes de vacaciones por correo electrónico, Planerio agrupa todos los puntos relevantes de la planificación de las tareas de forma digital en un solo lugar. Los empleados pueden introducir fácilmente sus solicitudes de vacaciones y servicios en una pantalla, y los planificadores de servicios obtienen rápidamente una visión general de la utilización de la capacidad del personal y pueden reaccionar en consecuencia. También se tienen en cuenta las bajas por enfermedad, los cambios de funciones con poca antelación y la formación continua. El turno de trabajo se adapta fácilmente a las nuevas circunstancias y el trabajo operativo puede continuar sin interrupciones.

Con Planerio usted ahorra tiempo y energía en la programación de las guardias hospitalarias y puede concentrarse en lo esencial: la atención al paciente y la satisfacción de su personal.

Planerio – sin complicaciones, orientado a la demanda & fácil de usar

Cree claridad en la planificación de sus servicios hospitalarios y utilice las ventajas de Planerio

Programación automática del servicio

El algoritmo único se adapta a sus especificaciones exactas y calcula la lista perfecta para su hospital.

Gestión de la calidad

Vea de un vistazo qué empleado es el más adecuado y está disponible.

Aplicación para empleados

Con el autoservicio de los empleados a través de la aplicación para teléfonos inteligentes, todos los empleados pueden presentar fácilmente solicitudes e intercambiar servicios de forma independiente.

Registro de tiempo

El registro de tiempos se realiza fácilmente en línea o a través de terminales de hardware con tarjetas de chip y facilita su contabilidad de nóminas

Estaremos encantados de asesorarle, de forma gratuita y sin compromiso

¿Ya es cliente? Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en Contactos..