Autoservicio de los empleados a través de una aplicación para smartphones

La colaboración también significa participar. Tanto si se trata de una solicitud de turno, como de un cambio de turno o de un sistema de aplicación digital, muchas cosas son posibles. Acceso en tiempo real a los horarios, las hojas de tiempo digitales y las facturas: justo y transparente.

Dienstplaneinsicht

Siempre al día

Su aplicación de registro de turnos cómodamente en su teléfono móvil para Apple iOS y Android, también con código de barras para su descarga.

 

Vista de la lista de turnos

No importa quién esté haciendo y monitoreando la programación de tareas, la aplicación de Planerio proporciona exactamente sólo la información que es relevante para el usuario respectivo.

Intercambio de turnos

A través de la app Planerio, los empleados pueden liberar directamente sus propios servicios y turnos para intercambiarlos y hacerse cargo de otros. Para ello, Planerio tiene en cuenta tanto la demanda como las cualificaciones almacenadas.

Shift Swap iPhone Spanish

Solicitudes de servicio, trabajo y tiempo libre

En la aplicación de Planerio, los empleados pueden introducir rápida y fácilmente sus solicitudes de servicio y trabajo, por ejemplo, para los turnos de trabajo temprano o tarde. Planerio los tiene en cuenta automáticamente al crear el registro de turnos.

 

Sistema de aplicación digital

Los empleados pueden utilizar la aplicación de Planerio para solicitar permisos, formación o incluso correcciones del tiempo de trabajo de forma sencilla.

Disponible para descargar

Estaremos encantados de asesorarle, de forma gratuita y sin compromiso

¿Ya es cliente? Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en Contactos..